Real Jaén CF × en la web de aficionados del Real Jaén CF.
Real Jaén CF
La red social de aficionados del
Real Jaén CF

Club y Ayuntamiento impulsan la concesión demanial del estadio de La Victoria

barti Por barti

el 19-07-2015 a las 19:48

real jaen
real jaen

Una representación del Real Jaén con su presidente Rafael Teruel a la cabeza han mantenido esta semana una reunión con representantes del equipo de gobierno municipal con el fin impulsar administrativamente la concesión del uso y disfrute del estadio de La Victoria. Para el presidente de la entidad blanca “el resultado de la reunión ha sido altamente satisfactorio para todas las partes al haberse dado los pasos necesarios para que el pleno del Ayuntamiento de Jaén, en su sesión ordinaria del mes de septiembre, resuelva definitivamente el expediente concediendo el uso y disfrute del estadio de La Victoria a favor del Real Jaén”.

Teruel igualmente ha destacado “el clima de cordialidad y el alto grado de entendimiento entre las partes “, así como el “compromiso del equipo de gobierno, a través de Miguel Contreras, como responsable del área de Patrimonio, para ultimar todos los detalles e informes técnicos del expediente para su definitiva resolución constante el mes de septiembre”.

Para el presidente del Real Jaén “la concesión administrativa es una objetivo prioritario para el Consejo de Administración, al suponer contar con un instrumento jurídico cierto y duradero en el tiempo que permite la optimización del régimen de uso del estadio”.

Con ella el Real Jaén logra la patrimonialización del club y podría explotar el estadio y sus alrededores más allá del uso deportivo cada dos semanas del estadio, lo que significaría ingresos extraordinarios y a medio plazo su viabilidad, según han indicado desde la entidad blanca.

Fuente: real jaen ideal
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realjaen.incondicionales.com: