Real Jaén CF × en la web de aficionados del Real Jaén CF.
Real Jaén CF
La red social de aficionados del
Real Jaén CF

El Real Jaén seguirá luciendo la marca "Jaén, paraíso interior"

barti Por barti

el 14-07-2015 a las 10:51

Jaén Paraiso Interior
Jaén Paraiso Interior

El Real Jaén CF continuará promocionando la imagen de la provincia de Jaén. Esta misma mañana se ha presentado en la Diputación Provincial de Jaén la renovación del acuerdo por el cual el club jiennense seguirá luciendo en su camiseta el logotipo de la marca turística “Jaén Paraíso Interior”. Un convenio de colaboración que refrenda las buenas relaciones existentes entre ambas instituciones.

El presidente del Real Jaén CF, Rafael Teruel, ha participado en este acto junto al presidente de la Administración Provincial, Francisco Reyes. El máximo mandatario del club blanco ha manifestado su satisfacción “por el apoyo de la Diputación una vez más” y también porque “por cuarto año consecutivo, pese a la situación complicada del club, no tenemos ninguna denuncia ante la AFE”. Asimismo, Teruel ha analizado brevemente lo que será la próxima campaña asegurando que “nuestro club está dispuesto a competir con otros equipos como el Murcia, el Cádiz o el Recreativo de Huelva, que hacen que el grupo parezca más de Segunda A que de la B”. Por su parte, Francisco Reyes ha explicado que “la Diputación no apoya al deporte profesional, nosotros sufragamos actividades de base, pero sí que aprovechamos su repercusión para promocionar nuestro territorio”. También ha estado presente en la presentación Pedro Sáez, presidente del Linares Deportivo, equipo comprovinciano que esta próxima temporada militará en el Grupo IV de la Segunda División B y, al igual que nuestro club, portará en su camiseta la imagen turística de la provincia.

A través de este acuerdo entre Diputación y Real Jaén, la Administración Provincial aportará una cantidad que ronda los 60.000 euros. Entre las acciones que se desarrollarán a partir de la firma de este convenio destaca el protagonismo de la marca “Jaén, paraíso interior”, que lucirá en las equipaciones del equipo blanco, aparecerá en vallas publicitarias, en el círculo central del terreno de juego del Estadio de La Victoria y en el autobús oficial del equipo.

 

Fuente: RealJaen Club de Futbol
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realjaen.incondicionales.com: