Real Jaén CF × en la web de aficionados del Real Jaén CF.
Real Jaén CF
La red social de aficionados del
Real Jaén CF

F.c.barcelona

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
sergi10
sergi10 el 13-01-2010 a las 16:02:41

El técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que el equipo quiere seguir en la competición copera y que "intentará" remontar la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey, que mañana enfrentará al equipo blaugrana con el Sevilla, tras perder en el partido de ida, en el Camp Nou (1-2).

"Ya hemos superado muchas situaciones adversas. Queremos seguir en la Copa y transmitir esa sensación"

"Queremos pasar a cuartos, vamos a intentarlo. Hay que sobreponerse, de hecho, ya en muchas situaciones adversas nos hemos superado. Queremos seguir en la Copa, queremos transmitir esa sensación. Saque a quien saque, exigiré el cien por cien. No creo que haya orgullo herido, intentaremos ganar la eliminatoria, de verdad", reiteró.

Sobre el partido de mañana, Guardiola afirmó que espera "al mejor Sevilla" ya que es un equipo "muy fuerte" y, a pesar de los últimos malos resultados cosechados, sigue siendo un equipo "muy respetable" y "muy bien dirigido".

"No espero que el Sevilla salga a aguantar el partido. Hemos de hacer dos goles, pero no creo que nos precipitemos en el ataque. Eso sí, quiero que seamos un equipo que en los últimos minutos juguemos con el tiempo", señaló.

Respecto a la posibilidad de que el Barcelona quedara eliminado de la Copa del Rey, el técnico blaugrana se mostró tajante al afirmar que no son "tan buenos" como para no perder nunca una eliminatoria o un partido. "Tarde o temprano pasará y está bien que sea así porque de esta manera se ponen las cosas en su sitio aunque intentaremos que no sea así", matizó.

Guardiola anunció que mañana decidirá el once inicial que se enfrentará al Sevilla y aclaró que en el equipo no hay ningún jugador "mejor" que otro. "Es normal que haya algunos que participen más que otros, pero procuro tratarlos con la justicia necesaria con lo que siento y veo. Intento respetarlos de la mejor manera posible, todos son iguales y todos ayudan", aseveró.

Tu comunidad,
en tu móvil
sergi10
sergi10 el 13-01-2010 a las 16:02:51

Defiende a Chygrynskiy
Acerca del estado anímico de Chygrynskiy, tras los silbidos que el jugador ucraniano recibió por parte de la grada del Camp Nou el pasado partido de ida de la Copa, Guardiola reconoció que "costará" pero confía en que la situación se resuelva bien. "Hemos hablado y los dos lo sabemos. Cuando es un jugador que poca gente conoce pues cuesta más pero se integra bien y yo le ayudaré en todo lo que haga falta", subrayó.

Al respecto de los premios que el técnico blaugrana está recibiendo, Guardiola desveló que para ser el mejor entrenador del mundo "hay que ganar". "Los que han votado no me han visto nunca entrenar y no es por falsa modestia, pero hay muchos entrenadores mejores que yo", sentenció

barti
barti el 13-01-2010 a las 16:02:51

tenia ke meter ibraimovic para dentro de la porteria con los chutazos ke da el sueco al portero del sevilla en la noche de hoy

barti
barti el 16-01-2010 a las 13:17:47

se esta criticando al entrenador del f.c.barcelona pep guardiola por perder en la copa me parece que esa gente se esta pasando un poco con el una derrota es una derrota pero siguen vivos en dos competiciones como es la liga y la champiosn

barti
barti el 17-01-2010 a las 14:43:40

messi ya lleva 100 goles lo marco ante el sevilla en liga

sergi10
sergi10 el 17-01-2010 a las 15:13:22

valla paliza al sevilla toma ya viva el barca sevilla naada la venganza llego

barti
barti el 17-01-2010 a las 15:19:12

valla si llego ke hoy jimenez entrenador del sevilla a dixo ke lo an arrollado a ellos y ke es el mejor ekipo delmundo

sergi10
sergi10 el 18-01-2010 a las 10:26:55

Busquets, una semana de reposo por una contusión renal
El jugador ha tenido que pasar las últimas horas en observación hospitalaria, aunque ya ha sido dado de alta.

sergi10
sergi10 el 18-01-2010 a las 10:27:06

El centrocampista azulgrana Sergio Busquets deberá permanecer una semana de reposo absoluto, a causa de una contusión renal, lo cual le impedirá jugar el próximo sábado ante el Valladolid.

Según ha informado el club catalán, Busquets sufrió una contusión renal en la zona izquierda durante el partido de anoche ante el Sevilla y ha tenido que pasar las últimas horas en observación hospitalaria, aunque ya ha sido dado de alta.

Los servicios médicos han informado de que este tipo de contusión precisa de reposo absoluto durante una semana, por lo que Sergio Busquets ser perderá el encuentro del próximo sábado en Valladolid.

La baja de Busquets y la ausencia del marfileño Touré Yayá, participante con su selección en la Copa África, dejan a Pep Guardiola sin una apuesta clara en la posición de mediocentro.

Por ese motivo, el técnico deberá improvisar y podría apostar por el mexicano Rafael Márquez, que ya jugó en esta demarcación, sin mucho éxito, durante el partido copero disputado ante el Sevilla en el Camp Nou.

sergi10
sergi10 el 18-01-2010 a las 10:27:26

El Manchester sigue tanteando a Pep Guardiola
La Prensa inglesa le ve como sustituto de Ferguson

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realjaen.incondicionales.com: