Real Jaén CF × en la web de aficionados del Real Jaén CF.
Real Jaén CF
La red social de aficionados del
Real Jaén CF

Seleccion española de futbol ( post oficial)

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
barti
barti el 30-03-2011 a las 10:53:18

al final ganemos oeee

Tu comunidad,
en tu móvil
barti
barti el 30-03-2011 a las 11:38:12


Laurent Duhamel (FRA)

El francés Laurent Duhamel pasó desaparcibido en un partido sin jugadas polémicas. Tuvo que tomar la decisión de jugar en un campo infame

España cosechó ante Lituania un triunfo en el huerto de Kaunas que le catapulta hacia la clasificación para la Eurocopa de 2012. La Roja logró sobreponerse a un terreno de juego en mal estado y pudo sumar tres nuevos puntos con algo de fortuna. En el 19', Xavi hizo el 0-1 con un remate que cogió parábola tras tocar en Skerla. Tras el descanso, llegó el empate inesperado de Lituania con un golazo de Stankevicius. Quedaba media hora y había que marcar, pero de eso se encargó Kijanskas al intentar evitar el remate de Llorente. Al final, Mata hizo el 1-3 definitivo en la mejor jugada del partido.

sergi10
sergi10 el 27-02-2012 a las 12:47:11

Lista de convocados para el partido amistoso del 29 de febrero entre España y Venezuela en el estadio "La Rosaleda":

Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina, Víctor Valdés.

Defensas: Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Javi Martínez y Jordi Alba.

Medios: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Mata, Silva, Cazorla, Thiago, Navas y Minuain.

Delanteros: Soldado, Llorente y Negredo.

sergi10
sergi10 el 27-02-2012 a las 13:00:00

Miercoles 29-02-2012


Amistoso
España - Venezuela
21:30
TVE 1
barti
barti el 27-02-2012 a las 14:09:40

este es el camino para la Eurocopa a ganar :)

sergi10
sergi10 el 27-02-2012 a las 15:30:42

RUBÉN CASTRO TIENE NÚMEROS DE SELECCIÓN

La gran temporada de Rubén puede situarle en la órbita de la Selección

La gran temporada de Rubén puede situarle en la órbita de la Selección

La temporada del delantero canario está siendo espectacular en cuanto a números estadísticos. Con nueve goles en 20 partidos de Liga, ya ha batido su mejor marca personal en Primera, que estaba en los cinco tantos que marcó con la UD Las Palmas en la temporada 2001/2002. También es, junto con Cristiano Ronaldo, el jugador que más veces ha anotado el primer gol para su equipo, con ocho. Números muy a tener en cuenta, que obligan a tenerle presente en la lista de opciones para integrar la Selección Nacional de cara a la Eurocopa de este verano. Si se toma como referencia el apartado estadístico en el torneo liguero, sólo tres puntas han marcado más goles que Rubén: Llorente (12), Soldado (12), Michu (11) y Raúl González (11). David Barral y Fábregas han logrado los mismos tantos que el delantero bético. Después aparecen en la lista hombres como Rubén Suárez (8), los jugadores del Benfica Nolito y Rodrigo (también con 8) o Xavi (7). Negredo, que está en disputa con Fernando Torres por uno de los puestos de '9', lleva seis goles. El Niño sólo ha visto puerta en cuatro ocasiones. Parece que las opciones para la delantera pasan por Soldado, Fernando Llorente, Fernando Torres o Álvaro Negredo. También hay que situar en esta lista a David Villa. Si el punta asturiano regresa en condicones físicas óptimas irá a la 'Euro'. ¿Cuáles son las opciones reales de Rubén Castro de ir a la Eurocopa?

Hay que tener en cuenta dos aspectos. El primero: Rubén Castro no es delatero centro. Los antes citados, salvo Villa, sí lo son. Aunque puede jugar como referencia en ataque, el puesto natural del delantero canario es el de segunda punta. Si Del Bosque continúa con la idea futbolística de jugar con una referencia como Soldado o Llorente, las opciones del atacante bético son limitadas. Acompañando al '9' o arrancando desde la banda derecha, quizá sea en esta segunda tesitura donde podría tener acomodo en un equipo como el de Del Bosque. Es precisamente esta polivalencia la que 'obliga' a no obviar la opción Rubén Castro para el combinado nacional. Máxime si David Villa finalmente no puede acudir. Aunque aquí saldría a la palaestra otro nombre: Adrián López. El delantero del Atlético de Madrid (que lleva 6 goles) ha vivido una reconversión de delantero centro a arrancar desde una banda y está realizando una temporada muy buena a nivel individual. Es otra opción con la que tendría que competir el punta canario.

El segundo aspecto es el siguiente: ¿cuántos puntas contarán para Del Bosque? La terna de jugadores españoles que pueden jugar en la delantera es muy amplia. Fábregas, Iniesta, Silva, Mata, Jesús Navas o Pedro son algunos de ellos. Un 'overbooking' de futbolistas que no debe pasar por alto un detalle: Rubén Castro, por sus números, debe ser tenido en cuenta.

 

barti
barti el 27-02-2012 a las 15:41:53

ojala valla alguna vez ruben castro

sergi10
sergi10 el 27-02-2012 a las 15:57:05

uno vuelve tras cinco años y el otro debuta con la Roja

SOLDADO Y MUNIAIN, LAS NOVEDADES

Soldado y Muniain
 

Roberto Soldado e Iker Munian son las dos novedades en la lista de Del Bosque para el amistoso ante Venezuela. Su inclusión en la misma no sólo premia su excelente desempeño en sus clubes, sino que alimenta su esperanza de estar en la próxima gran cita de la selección.

barti
barti el 27-02-2012 a las 16:07:37

para mi un autentico crack es soldado

sergi10
sergi10 el 28-02-2012 a las 21:34:29

España - Venezuela en directo, 29 de febrero por La 1 y TVE HD

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realjaen.incondicionales.com: